Aumente la versatilidad de su activo con un Partner experto que le abre las puertas a un nuevo tipo de cliente.

Conocimiento, valor añadido y calidad. Pensado para el éxito.

Desde el origen, nuestro éxito se ha basado en nuestro enfoque único de la hotelería y nuestros años de experiencia en la industria.

Nuestra manera de trabajar, tan cercana, hace que cada uno de nuestros alojamientos sea un proyecto especial para nosotros. Sabemos lo importante que es para Usted, y por eso ponemos nuestra mente y corazón en cuidar cada detalle. Juntos, construiremos un negocio rentable y con un gran reconocimiento en el mercado. Juntos, lograremos que su inmueble sea un éxito. Su éxito.

conocimiento y valor
aumente ingesos

Aumente su ocupación y sus ingresos operativos.

Somos un socio económico sólido, que firmamos acuerdos de gestión y arrendamientos a largo plazo, respaldando sus ingresos operativos netos e incrementando su ocupación.

Estamos especializados en la gestión y optimización de explotación de activos inmobiliarios. Conocemos la industria y gestionamos nuestra cartera con diligencia y visión de futuro.

Ofrezca a sus huéspedes el servicio que demanda.

Hemos liderado nuestra industria y nos hemos adaptado con éxito a los cambios y tendencias del sector.

Nuestra amplia experiencia internacional en la industria de alojamiento nos permite conectar con nuestros huéspedes y sus necesidades. Nuestros visitantes son globales y nuestro conocimiento de sus espectativas nos ha posicionado como el mejor alojamiento para los viajeros Premium.

huespedes
espacio de demanda

Sirva a un nuevo y creciente espacio de demanda.

Atienda el creciente interés en los arrendamientos a corto y medio plazo; en la gestión integral de servicios; y en las opciones que se generan, al permitirnos proporcionar las operaciones y la administración que lo ayudarán a satisfacer este creciente mercado.

“Son especialistas en el sector hotelero y eso se diferencia del resto. Te despreocupas y todo funciona correctamente. Lo que le caracteriza a CALETA HOMES es su riguroso chequeo de todo, también de la gente que se va a hospedar”.

Santiago Moreno - Partner Inmobiliario e Inversor.

especialistas
aumente ingesos

“Uso la vivienda de vez en cuando, depende cada año, normalmente tres semanas. Tenemos bastante buena comunicación y el apartamento siempre está impecable.”

Pedro Grana - Individual Partner.

operation

EXCELENCIA OPERATIVA, RENDIMIENTO OPTIMIZADO.

Nuestras alojamientos se mantienen con los exigentes estándares de nuestros protocolos de calidad y a través de nuestra plataforma tecnológica. La paz y la tranquilidad son importantes para nuestros huéspedes y la administración de sus activos sin problemas también para nuestros Socios.

delivered_difference

PRODUCTO & SERVICIO DIFERENCIADO

Nuestra experiencia en proporcionar experiencias memorables; nuestro compromiso en desarrollar la cartera de nuestros Partners; junto con nuestro conocimiento estratégico del mercado, permite a CALETA HOMES, desarrollar una satisfacción al huésped de calidad superior, nutrir relaciones de confianza, y establecer un crecimiento estable.

security

LA MEJOR SEGURIDAD

Nuestro enfoque en la seguridad se lleva a cabo mediante verificaciones exhaustivas de los métodos de pago, gestión del cobro y de todos los posibles huéspedes. Estamos operativos 24/7, listo para solucionar cualquier problema.

delivered_support

ASISTENCIA DE GUANTE BLANCO

Nuestro equipo de soporte remoto 24/7 está siempre disponible por mensaje de texto, teléfono y correo electrónico para atender todas las necesidades de nuestros huéspedes, para que Usted nunca tenga que hacerlo. Y nuestras Empresa de Mantenimiento Asociadas están disponibles para solventar cualquier incidencia en su propiedad en todo momento.

bed

HOSPITALIDAD DEDICADA.

Nos obsesionamos con el más mínimo detalle. Tenemos gustos sofisticados sin dejar de ser pragmáticos.

Nuestros huéspedes tienen altas expectativas en la calidad de nuestros servicios; en el ambiente acogedor, la comodidad y la ubicación de nuestros alojamientos; en nuestros valores; y en el trato profesional proporcionado por nuestro equipo. Cumplir y superar esas expectativas es nuestro compromiso.

“Un modelo de negocio enfocado a la rentabilidad a largo plazo y a la generación de valor hacia nuestros Partners”

RESPALDADO
POR DATOS

DEMOSTRADO POR UN PROFUNDO
CONOCIMIENTO DE MERCADO

Tenemos la credibilidad de varias décadas de experiencia en la hostelería, lo que refuerza la creación de valor para CALETA HOMES y para aquellos Partners que nos acompañan en nuestro crecimiento.

Hemos logrado construir un negocio exitoso basado en el éxito financiero de nuestros Partners.

IMPULSADO POR AVANZADA
INFORMACIÓN EN TIEMPO REAL

Nuestros datos, nuestra plataforma de análisis, nuestro conocimiento y profundo entendimiento profundos y amplios del desempeño del mercado y nuestros modelos analíticos, nos ayudan a identificar las oportunidades más estratégicas. Nuestra inteligencia aplicada está diseñada para optimizar los rendimientos de sus activos.