El auténtico alojamiento y la experiencia de viaje pueden mejorar la vida.


equipo

CALETA HOMES está formado por un equipo de profesionales comprometidos con nuestros huéspedes, nuestros partners y con la comunidad local donde operamos. Nuestra pasión es seguir anticipando, sorprendiendo y superando las expectativas de nuestros clientes, proporcionando experiencias extraordinarias.

Nuestro equipo

Nuestra diversidad nos enriquece. Somos un grupo diverso de mentes pensantes y especialistas, que trabajamos de manera creativa para garantizar el deleite y el descubrimiento para cada estancia.

Tenemos un entorno que nos ofrece la oportunidad de desarrollar nuestro potencial y ofrecer un servicio excepcional a nuestros huéspedes.

Únete a este creciente equipo de innovadores y apasionados por la hospitalidad.

Una cultura de resultados

Nos tomamos nuestro trabajo en serio y nos divertimos mucho haciéndolo. Nuestra pasión es seguir anticipando, sorprendiendo y superando las expectativas de nuestros huéspedes.

Nuestra experiencia en proporcionar experiencias de vacaciones extraordinarias; nuestro compromiso en desarrollar nuestra cartera de propietarios; junto con nuestro conocimiento estratégico del mercado de la hostelería e inmobiliario permite a la CALETA HOMES, desarrollar la satisfacción del huésped, nutrir relaciones de confianza, y establecer un crecimiento estable.

Los detalles marcando la diferencia

Nuestras propiedades están completamente equipadas y servidas profesionalmente por un equipo de especialistas. Nuestro equipo multicultural está comprometido en ofrecer un servicio de excelencia a nuestros huéspedes y propietarios.

Únete a este creciente equipo de innovadores y apasionados por la hospitalidad

Auténtica Hospitalidad

hospitalidad

"Los viajes auténticos - viajar de una manera que facilita la conexión con la cultura local - a menudo cambia la vida"

Elisabeth Hansen

Responsabilidad Social Corporativa

Sabemos que determinadas formas de actuación aportan prestigio y favorecen el buen funcionamiento de nuestra Organización, y que esta responsabilidad y conciencia social constituyen una perfecta herramienta en el camino de la excelencia empresarial.

En CALETA HOMES, entendemos la responsabilidad corporativa como la voluntad de reconciliar el esfuerzo y la competitividad al integrar: compromiso, crecimiento, talento y conciencia ambiental.

Creemos en la necesidad de contribuir con las comunidades y mercados que nos hacen exitosos en un triple enfoque: personas, planeta y comunidad.

Declaramos las acciones que realizamos en este ámbito según la conducta que defendemos y esperamos de los demás:

aspro hermanitas garden

El Planeta

Hemos demostrado que podemos reducir nuestro impacto ambiental y que esto reduce nuestros costes y aumenta nuestra eficiencia. Seguimos nuestra búsqueda continua para reducir nuestro impacto en el medio ambiente.

La comunidad

Trabajamos con ONG locales que nos ofrecen servicios y productos artesanales de alta calidad, con una gran sonrisa.

ONGs son bienvenidas a contactarnos para futuras colaboraciones.

Contacta con nosotros

Nuestro fundador y Consejo Asesor

Las personas eligen su forma de vivir y viajar. Lo hacen de una manera diferente, más independiente, flexible y basada en una experiencia auténtica. Poder dar una atención con la cercanía y la calidez de una hospitalidad genuina sólo se consige con pasión. Era el momento de hacerlo, en 2011 Carlos Pérez-Lanzac fundó CALETA HOMES.

Tras años cercanos a este emocionante proyecto, en 2019 tuvimos el honor de incorporar a Jannich Petersen y Niels Turfboer a nuestro Consejo Asesor para contribuir con su visión, valores y experiencia.

Jannich Petersen

Jannich Friis Petersen ha desarrollado su carrera en el desarrollo de negocios, planificación estratégica y ejecución de objetivos al más alto nivel. Ha estado en la industria de Vivienda Turística durante más de 6 años como Consejero Delegado de una plataforma especializadas en Vivienda Turística líder en el mercado español, y últimamente como socio de Spain-Holiday.com. Aporta conocimiento de la industria, de las tendencias del mercado y estrategia.

Niels Turfboer

Niels ha trabajado en servicios financieros durante más de veinte años, con un enfoque empresarial en empresas en crecimiento. Recientemente ha construido desde cero la que ahora es una plataform de tecnología financiera líder mundial. Es un orador público y comentarista regular sobre temas relacionados con las finanzas empresariales y la tecnología financiera, en foros como Forbes, The Financial Times y CNBC.

Carlos Pérez-Lanzac

“Hospitalidad significa cuidar un hogar, tu espacio, de ti mismo”


Carlos Pérez-Lanzac ha desarrollado su carrera como hotelero, especializándose en las funciones de operaciones y desarrollo de negocios, con experiencia en varios mercados en toda Europa. Durante los últimos diez años, fundó y estableció Caleta Homes como una compañía de servicio integral para la gestión de propiedades, enfocada en el segmento de Apartamentos y Viviendas Turísticos.

Carlos es Presidente fundador de la Asociación de Viviendas Turísticas de Andalucía (AVVA) y miembro de la Junta Directiva de la Federación Española de Asociaciones de Viviendas y Apartamentos Turísticos (FEVITUR). Es miembro de la Comisión de Turismo de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) y del Foro del Turismo Costa del Sol. Es el fundador de VITUR Summit, evento Europeo de Viviendas Turísticas.

Carlos ha obtenido su International MBA en el IE Business School, es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas Turísticas por la University College Birmingham y diplomado en turismo por la Universidad de Sevilla - EUSA.

Sea uno de nuestros Partners: