Sus momentos son únicos y no tienen precio.

Mejoramos cualquier otra tarifa ofrecida en línea. Para cualquier modalidad de viaje o alojamiento que necesite, en viajes en familias, grupos o empresas, contáctenos. Por favor, indíquenos cómo le podemos ayudar rellenando el siguiente formulario.

CALETA Living

Estancia prolongada / largo plazo

Estaremos encantados de darle la bienvenida si está buscando una solución para una estancia de largo plazo. Ofrecemos descuentos en estancias de más de una semana (7 noches) y precios especiales para estancias mensuales (más de 30 noches). Podemos alojarle todas las noches que desee.

Ya sea que se mude, trabaje en un proyecto a corto plazo o simplemente necesite un lugar temporal para quedarse, CALETA HOMES le ofrece las comodidades de un hogar con la flexibilidad de un alquiler a corto plazo. Solo traiga su maleta, y tenemos un hogar listo para usted.

CALETA Family

Nuestros alojamientos ofrecen todo lo que tu familia necesita para viajar y compartir vivencias y momentos tan especiales juntos; vacaciones ideales para familias con bebés y niños pequeños.

CALETA Business

Disfruta de un tiempo de calidad y aprovecha al máximo tu agenda.

CALETA HOMES tiene opciones para empresas y grupos de todos los tamaños, ofrecemos soluciones y programas personalizados para cada cliente.


¡Gracias por su interés en CALETA HOMES! Por favor, indíquenos cómo le podemos ayudar rellenando el siguiente formulario).